BlogSOStenible cumple CUATRO AÑOS

BlogSOStenible, celebra un año más su cumpleaños (4 dedos para nuestro 4º cumpleañosver anteriores). Hemos evolucionado y nos vamos adaptando al entorno: Desde finales de Febrero, nuestro perfil de Facebook, pasó a ser página y estamos aumentando día a día el número de fans. Por otra parte, seguimos añadiendo nuestras soluciones a las crisis, y queremos pensar que el cambio sustancial en nuestra sociedad está de camino: Las recientes elecciones al parlamento de la Unión Europea han demostrado, al menos, que la gente quiere cambios: Más ecologismo, más animalismo… y más políticas para las personas, en vez de para las grandes empresas.

También hemos añadido un menú nuevo (arriba), “EcoArtículos“, con artículos que esperamos os gusten y que (casi todos) no pasan de moda (por suerte o por desgracia).

Puede que este año hayamos publicado menos artículos, pero creemos que mantenemos nuestra línea general, y la variada temática. Invitamos a los lectores a que se animen a escribir algo, siguiendo nuestro estilo general,  y nuestra temática (dejad un comentario con vuestro mail y os contestaremos).

Algunos datos sobre nuestro BlogSOStenible para este cumpleaños:

Aprovechamos para sugerir algunas de las entradas de los últimos 12 meses, que demuestran los temas tan variados que hemos tratado. Seguro que te gusta algo… ¿o no?:

Terminamos con poesía, como es ya costumbre:

                TÚ DECIDES (2014)

Decides si sigues leyendo.
Decides si haces lo que haces.
Decides o deciden por ti.
Decides si bien o mal haces, o si no hay bien ni mal.

Decides lo que día a día vas haciendo.
Decides lo que piensas y sientes.
Decides lo que deciden por ti.
Decides hasta dónde tu ética gana a tu comodidad.

 

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor de libros como "Salvemos Nuestro Planeta", "El buscador de lo inefable" y "Relatos Ecoanimalistas"; ademas de publicar regularmente en dos blogs: 1) blogsostenible.wordpress.com y 2) historiasincontables.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Buenas noticias, Crisis, Curiosidades, Noticias de Málaga, Poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s