BlogSOStenible cumple CUATRO AÑOS

BlogSOStenible, celebra un año más su cumpleaños (4 dedos para nuestro 4º cumpleañosver anteriores). Hemos evolucionado y nos vamos adaptando al entorno: Desde finales de Febrero, nuestro perfil de Facebook, pasó a ser página y estamos aumentando día a día el número de fans. Por otra parte, seguimos añadiendo nuestras soluciones a las crisis, y queremos pensar que el cambio sustancial en nuestra sociedad está de camino: Las recientes elecciones al parlamento de la Unión Europea han demostrado, al menos, que la gente quiere cambios: Más ecologismo, más animalismo… y más políticas para las personas, en vez de para las grandes empresas.

También hemos añadido un menú nuevo (arriba), “EcoArtículos“, con artículos que esperamos os gusten y que (casi todos) no pasan de moda (por suerte o por desgracia).

Puede que este año hayamos publicado menos artículos, pero creemos que mantenemos nuestra línea general, y la variada temática. Invitamos a los lectores a que se animen a escribir algo, siguiendo nuestro estilo general,  y nuestra temática (dejad un comentario con vuestro mail y os contestaremos).

Algunos datos sobre nuestro BlogSOStenible para este cumpleaños:

Aprovechamos para sugerir algunas de las entradas de los últimos 12 meses, que demuestran los temas tan variados que hemos tratado. Seguro que te gusta algo… ¿o no?:

Terminamos con poesía, como es ya costumbre:

                TÚ DECIDES (2014)

Decides si sigues leyendo.
Decides si haces lo que haces.
Decides o deciden por ti.
Decides si bien o mal haces, o si no hay bien ni mal.

Decides lo que día a día vas haciendo.
Decides lo que piensas y sientes.
Decides lo que deciden por ti.
Decides hasta dónde tu ética gana a tu comodidad.

 

Anuncios

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor del libro "Salvemos Nuestro Planeta" (del que hay un resumen en www.resumelibros.tk).
Esta entrada fue publicada en Buenas noticias, Crisis, Curiosidades, Noticias de Málaga, Poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s