Vive un Campamento Inmerso en la Prehistoria

Por Carmen Segura, de ArqueoEduca.

En ArqueoEduca estamos disfrutando y desarrollando un campamento en el que aunamos arqueología y medioambiente. Trabajamos un huerto neolítico, conocemos las plantas medicinales, aprendemos a orientarnos por el sol, a disparar con una onda, a fabricar un arco o una pequeña cabaña en el bosque, a encender fuego con dos palos, construimos casitas para pájaros y sobrevivimos a combates de globos de agua. Utilizamos materiales reciclados para todos nuestros trabajos y nos lo pasamos bomba disfrutando de la maravillosa flora, las plantas aromáticas, sus olores y propiedades en el incomparable marco del Jardín botánico-histórico “La Cónsula” (Churriana, Málaga).

Los niños y niñas se pueden apuntar por días sueltos o por semanas, quincenas, o mes completo. Para más información, escríbenos a info@arqueoeduca.es y consulta si quieres nuestro Facebook, o bien, para interactuar con nosotros.

También puedes visitar nuestra web y conocer nuestra filosofía, eventos y muchas cosas más en www.arqueoeduca.es. Estamos por la educación en la prehistoria, la historia y el medio ambiente.

Campamento prehistórico educativo en Málaga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenas noticias, Ciencia, Educación, Medio Ambiente, Noticias de Málaga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s