Algo Gratis, y Muy Valioso: Abrazos

“Es de necios confundir valor y precio” – Antonio Machado.

Abrazar es algo mágico, y curativo. Algunas teorías indican que el contacto físico es necesario para una vida saludable. Ya vimos que el contacto físico es nada menos que uno de los cinco lenguajes del amor. Y es bueno abrazar hasta a los árboles, pues los árboles son espectaculares y su inteligencia va más allá de lo que la ciencia ha descubierto aún. Podemos aproximarnos diciendo que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir (sin desórdenes afectivos), ocho para mantenernos, y doce o más para crecer. Deben durar un mínimo de 6 segundos (y hay muchos tipos de abrazos, pero unos son mejores que otros).

Ya huele a Navidad y a sus regalos… y hay un regalo muy valioso, ecológico, e ideal para esta Navidad, y también para Enero, Febrero, Marzo…

Más información:

Anuncios

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor del libro "Salvemos Nuestro Planeta" (del que hay un resumen en www.resumelibros.tk).
Esta entrada fue publicada en Amor, Curiosidades, Filosofía, Objetivo de vivir, Psicología, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo Gratis, y Muy Valioso: Abrazos

  1. Pepe Galindo dijo:

    Para los que nos gustan las utopías, el siguiente vídeo está muy bien. Las utopías son para soñarlas, pero también para realizarlas: Sólo los soñadores tienen sueños hechos realidad:

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s