Algo Gratis, y Muy Valioso: Abrazos

“Es de necios confundir valor y precio” – Antonio Machado.

Abrazar es algo mágico, y curativo. Algunas teorías indican que el contacto físico es necesario para una vida saludable. Ya vimos que el contacto físico es nada menos que uno de los cinco lenguajes del amor. Y es bueno abrazar hasta a los árboles, pues los árboles son espectaculares y su inteligencia va más allá de lo que la ciencia ha descubierto aún. Podemos aproximarnos diciendo que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir (sin desórdenes afectivos), ocho para mantenernos, y doce o más para crecer. Deben durar un mínimo de 6 segundos (y hay muchos tipos de abrazos, pero unos son mejores que otros).

Ya huele a Navidad y a sus regalos… y hay un regalo muy valioso, ecológico, e ideal para esta Navidad, y también para Enero, Febrero, Marzo…

Más información:

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor de libros como "Salvemos Nuestro Planeta", "El buscador de lo inefable" y "Relatos Ecoanimalistas"; ademas de publicar regularmente en dos blogs: 1) blogsostenible.wordpress.com y 2) historiasincontables.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Amor, Curiosidades, Filosofía, Objetivo de vivir, Psicología, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo Gratis, y Muy Valioso: Abrazos

  1. Pepe Galindo dijo:

    Para los que nos gustan las utopías, el siguiente vídeo está muy bien. Las utopías son para soñarlas, pero también para realizarlas: Sólo los soñadores tienen sueños hechos realidad:

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s