Un Senador Sincero que Reconoce la INUTILIDAD del SENADO y de las DIPUTACIONES

En este blog se ha insistido en varias entradas sobre la enorme cantidad de políticos que hay en España y en la inutilidad casi absoluta del SENADO y la necesidad de quitarlo. Tenemos un senador que reconoce que gana demasiado por hacer lo que hace y que el senado es tan inoperante y tan caro como las diputaciones. El senador Xose Manuel Pérez Bouza (de BNG) no sabría decidir qué institución es más absurda… no os perdáis este vídeo con la entrevista de Jordi Évole (@jordievole).

La iniciativa más seria para conseguir quitar el senado o, al menos, reducir el número de senadores es votar al partido “Escaños en Blanco” (lee más en la web http://www.eliminarelsenado.com). Con eso no va a eliminarse el Senado, pero se conseguirán unos cuantos senadores menos: Menos dinero gastado en mantener políticos, y se manda un mensaje claro a los senadores.

No te lo pierdas: El PP quiere que el Congreso represente PEOR a los españoles, porque hay Demasiados Políticos en España (el artículo incluye una propuesta para reducir políticos y aumentar la representatividad del congreso de los diputados).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Denuncias, Noticias de España, Pensamiento antisistema, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un Senador Sincero que Reconoce la INUTILIDAD del SENADO y de las DIPUTACIONES

  1. Andarríos dijo:

    Es cierto que votando a Escaños en Blanco no se va a eliminar el Senado, pero si consigue votos suficientes que algunos han cifrado en torno al 20%, el Senado no tendría mayoría absoluta y quedaría inutilizado.

  2. Pingback: Dos Simples Soluciones para Reducir la Crisis: Gastar y Trabajar MENOS | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  3. Pingback: Quitemos el SENADO Español | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  4. setondiovi dijo:

    Ya está bien!
    Es necesario algo mas radical…

  5. Pingback: Eliminar el senado | Escaños en Blanco Málaga

  6. Pingback: La verdadera oportunidad de borrar el franquismo de nuestras vidas | hoyosjimenez

  7. Manuel dijo:

    eliminar el SENADO y la DIPUTACIONES, ya esta bien de individuaos que no dan ni un palo en un charco.
    Eliminar las Comunidades AA. sabias que tienen enchufados a 1204 Diputados.¿para que?

  8. Pingback: Twitteando un Resumen del Libro «Hay Alternativas» | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  9. Pingback: Empleo Sostenible: Invertir en lo “Rentable” o en lo “Correcto” | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  10. Pingback: Propuesta para REDUCIR los Políticos, y MEJORAR la Representación | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  11. Pepe Galindo dijo:

    Senado, palacio de zombis de ex políticos, sin nada mejor que hacer: http://www.publico.es/politica/senado-palacio-zombis-politicos.html

  12. Pepe Galindo dijo:

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s