Fundación Cudeca: Cuidados del Cáncer

Cudeca, cuidados a enfermos terminalesLa Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer es una ONG sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada de manera totalmente gratuita a personas con cáncer  en estado avanzado, y apoyo a sus familias. Más de 650 pacientes son atendidos cada año con la “Forma Especial de Cuidar” de Cudeca. Desde 1992, Cudeca ha atendido a más de 5.800 personas, y a sus familiares, con los programas de: Atención Domiciliaría, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día, Rehabilitación, y Unidad de Ingresos.

Cudeca realiza más de 50.000 atenciones al año por toda la provincia de Málaga con el objetivo de añadir  vida a los  días. ¿Cómo puedes ayudar a Cudeca?

  • Haciéndote socio con una pequeña aportación mensual que tú decides.
  • Como voluntario en la Unidad de Ingresos, Unidad de Día, asistencia a domicilio, transporte, tiendas benéficas, eventos de Cudeca…
  • Organizando un evento a beneficio de Cudeca (cena, rifa, fiesta, concierto solidario, torneo de padel…).

También puedes colaborar con Cudeca donando o comprando ropa o artículos en buen estado en nuestras 12 tiendas  benéficas ubicadas a lo largo la provincia de Málaga. Cada donación, cada compra, cada gesto voluntario está ayudando a una persona que sufre de cáncer u otras enfermedades en fase avanzada que necesita urgentemente los Cuidados Paliativos gratuitos de Cudeca. Puedes obtener más información sobre estas colaboraciones en www.cudeca.org, enviando un e-mail a cudeca@cudeca.org o llamando al 952 564 910.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Málaga, Voluntariado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fundación Cudeca: Cuidados del Cáncer

  1. RAFA dijo:

    Trabajo como el de CUDECA nos reconcilian con nosotros mismos, a través de la necesidad de los demás. Un abrazo y ánimo.

  2. Ana Guedes dijo:

    Hola a todos desde Uruguay felicito a todos los que sacan adelante este emprendimiento, en mi pais tenemos el problema de que las personas carenciadas , y vulnerables tengan cuidados de calidad porque no hay para para los adultos, si para niños , organizaciones sin fines de lucro como CUDECA .Espero colaborar y aprender con uds.
    cordiales saludos Ana

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s