Voluntariado en Málaga

Hoy hay una feria del voluntariado en la Universidad de Málaga (CC. Educación y Psicología). La oficina del voluntariado de la UMA afirma que el voluntariado ha crecido muchísimo en los últimos años y que seguirá creciendo… esperemos que no sea sólo porque a los alumnos les dan créditos de libre configuración. Y eso que ahí no se cuentan los profesores, alumnos y PAS que son voluntarios sin pasar por esa oficina… el voluntariado tiene tantas cosas positivas que está bien fomentarlosiempre y cuando no sea a costa de eliminar puestos de trabajo, por supuesto.

En Málaga, hay muchas organizaciones que tienen grupos de voluntariado y que hacen muchas cosas que no haría nadie si no fuera por ellos… desde plantar árboles, hasta recoger aceite usado, o atender a gente necesitada, repartir comida… ¡uf!… Como muestra, voy a poner unas cuantas organizaciones, pero seguro que hay más y, si alguien me lo dice en un comentario, las añado a la lista:

Anuncios

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor del libro "Salvemos Nuestro Planeta" (del que hay un resumen en www.resumelibros.tk).
Esta entrada fue publicada en Buenas noticias, Educación, ONG, Solidaridad, Voluntariado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Voluntariado en Málaga

  1. Pingback: Algunos Logros del Movimiento Ecologista | Blog SOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  2. Pingback: Caracteres Psicológicos Comunes en los Ecologistas Activos | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  3. Pingback: Caracteres Psicológicos Comunes en los Ecologistas Activos | Athenea Psicologia: especialistas en superdotados y altas capacidades intelectuales

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s