Voluntariado en Málaga

Hoy hay una feria del voluntariado en la Universidad de Málaga (CC. Educación y Psicología). La oficina del voluntariado de la UMA afirma que el voluntariado ha crecido muchísimo en los últimos años y que seguirá creciendo… esperemos que no sea sólo porque a los alumnos les dan créditos de libre configuración. Y eso que ahí no se cuentan los profesores, alumnos y PAS que son voluntarios sin pasar por esa oficina… el voluntariado tiene tantas cosas positivas que está bien fomentarlosiempre y cuando no sea a costa de eliminar puestos de trabajo, por supuesto.

En Málaga, hay muchas organizaciones que tienen grupos de voluntariado y que hacen muchas cosas que no haría nadie si no fuera por ellos… desde plantar árboles, hasta recoger aceite usado, o atender a gente necesitada, repartir comida… ¡uf!… Como muestra, voy a poner unas cuantas organizaciones, pero seguro que hay más y, si alguien me lo dice en un comentario, las añado a la lista:

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor de libros como "Salvemos Nuestro Planeta", "El buscador de lo inefable" y "Relatos Ecoanimalistas"; ademas de publicar regularmente en dos blogs: 1) blogsostenible.wordpress.com y 2) historiasincontables.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Buenas noticias, Educación, ONG, Solidaridad, Voluntariado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Voluntariado en Málaga

  1. Pingback: Algunos Logros del Movimiento Ecologista | Blog SOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  2. Pingback: Caracteres Psicológicos Comunes en los Ecologistas Activos | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  3. Pingback: Caracteres Psicológicos Comunes en los Ecologistas Activos | Athenea Psicologia: especialistas en superdotados y altas capacidades intelectuales

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s