Aulaga, la ONG ambiental malagueña

Aulaga (https://aulagaasociacion.wordpress.com/) es una ONG ambiental malagueña que demuestra que se puede hacer mucho, con poco. Aulaga la forman un puñado de socios y de voluntarios fijos, y un montón de voluntarios que participan en sus actividades.

Las campañas y actuaciones de esta organización puede que no sean masivas, o que no tengan el impacto mediático que deberían, pero sus actividades dejan huella en los transeúntes y en los participantes… Además de mantener un vivero con especies mediterráneas y dar cursos gratuitos en él, también se organizan reforestaciones, y campañas de concienciación (charlas o cursos) a colectivos ciudadanos en materia de medio ambiente, o de consumo responsable (mira su web), campañas de actuación con motivo del Día del Árbol, Día de la Tierra, o la campaña para limpiar el campo de cada Septiembre (este año le toca a la desembocadura del Guadalhorce, y aún puedes participar… ¡ANÍMATE!). También destacan su campaña de consumo responsable de Navidad, y su curso anual de “Caminando hacia la Sostenibilidad, que este año promete ser muy interesante en las charlas de los cuatro días que dura.

Si quieres saber por qué se llama así esta ONG, visita su web: Aulaga.

Anuncios

Acerca de Pepe Galindo

Estamos en el mundo para aprender y ayudar y, si es posible, disfrutar. Es autor del libro "Salvemos Nuestro Planeta" (del que hay un resumen en www.resumelibros.tk).
Esta entrada fue publicada en Educación, Limpieza, Noticias de Málaga, ONG, Sostenibilidad, Voluntariado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aulaga, la ONG ambiental malagueña

  1. Pingback: Aulaga y su Curso de Sostenibilidad, en Málaga | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s