Webs Amigas

  1. CADENA VERDE, www.cadenaverde.tk: Consejos para una vida lógica y ecológica. Es una lista de consejos con el objetivo de que puedan imprimirse en un folio por ambas caras. En la parte inferior de esa web tienes un PDF para imprimir y difundir entre tus contactos.
  2. Libros resumidos por un mundo MEJOR, www.resumelibros.tk: Para aprender mucho, leyendo poco. Son libros sobre temas diversos, resumidos, de forma que puedes aprender la esencia de estos escogidos libros, incluyendo temas tales como: Medio Ambiente, Espiritualidad, Psicología, Globalización, Pedagogía…
  3. Málaga Solidaria, www.malagasolidaria.org: Coordinadora de ONGD’s, para el desarrollo, la educación, y la solidaridad, trabajando en Málaga.
  4. Blog de Flora y Paisaje de la Sierra de Cártama (Málaga), floracartama.blogspot.com.es: Editado por Noelia Hidalgo (licenciada en Ciencias Ambientales).
  5. Globatium, www.globatium.com: Periódico digital alternativo.
  6. Directorio de blogs: www.directoriowin.com
  7. Huertos urbanos de Málaga: huertosurbanosmalaga.wordpress.com, como el huerto El Caminito (C/ Zurbarán, artículo PDF).

6 respuestas a Webs Amigas

  1. Milagros dijo:

    Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

  2. Paco Marco dijo:

    Hola mi nombre es Paco Marco, presido la asociación española de jardinería ecológica y he colgado en el blog de nuestra asociación vuestro artículo “Haz tu jardín más ecológico (también Parques Públicos)”, la idea es darle la mayor difusión posible, os invito a visitar nuestro blog: http://aeje2011.blogspot.com, un abrazo

  3. Tere12 dijo:

    Hola, mi nombre es Ricardo Muñoz y desde hace algún tiempo me dedico al mundo del arte. Mi trabajo está realizado con material reciclado.

    http://www.rmbravo.es/

    Reciclar y convertir en “arte” lo cotidiano es a lo que dedico mi tiempo, mi energía y mi vida para que además de reutilizar lo que de alguna forma nos “sobra” podamos disfrutar de nuevo con ello. Para mí es una tranquilidad.
    Mis piezas están preparadas tanto para interior como para exterior o jardín. Esculturas hechas con somieres de cama antiguos, cribas de molino, chapas de bidones oxidados, cadenas de maquinaria, aperos agrícolas, raíces de árboles y un largo etc.
    Intento colaborar en la medida que puedo en la conservacion del medio ambiente y el planeta.
    Espero que os guste mi obra

  4. Gaia dijo:

    Hola que tal, quería sugerirles también el sitio http://gaia-eco.blogspot.com

    Es un blog sobre ecología, jardinería y productos naturales.

  5. Amigos@s, como miembro de la Comunidad Taoista les agradezcemos su solidaridad firmando una campaña de AVAAZ en el siguiente enlace

    Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:

    http://www.avaaz.org/es/petition/CESE_DE_PERSECUCION_Y_REGRESO_

    Por favor, leer todo el comentario.

    NO MÁS PERSECUCIÓN A COMUNIDAD TAOISTA

    25 de Noviembre, día del exiliado Taoísta, PLANTÓN FRENTE A TORRE DEL RELOJ

    Somos una comunidad internacional pacífica con un monasterio en zona rural de Santander, Colombia, y sedes en diferentes ciudades del mundo, que enseña y practica un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Somos vegetarianos, no nos intoxicamos con comida chatarra ni con drogas, nos curamos con alimentación viva, de la pachachamama, y con medicinas naturo-ecológicas, y practicamos gimnasia y artes marciales.

    Durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, el 25 de Noviembre de 2004, fuimos invadidos por más de 1000 agentes del Estado colombiano en un operativo desproporcionado y salvaje como para una guerra contra Pablo Escóbar y Rodríguez Gacha, quemando nuestras cabañas y avejas y sus colmenas, envenenando nuestras aguas, destruyendo almacenes de alimentos y medicinas naturales, así como miles de casetes y materiales audiovisuales con doctrina taoísta, y saqueando ahorros de muchos años guardados en cajas fuertes …

    Denunciamos la existencia de una Guerra Química silenciosa que invade los hogares de los pueblos, desatada por industrias y multinacionales alimenticias, farmacológicas, agroquímicas y transgénicas, como MONSANTO. Desde gaseosas… golosinas, papitas fritas, carnes frías, productos de limpieza y cosméticos y fármacos y tratamientos médicos peligrosos.

    Hace más de cinco años instauramos una demanda de reparación directa ante el Tribunal Administrativo de Santander en contra del Estado colombiano sin que hayan fallado todavía.

    Nuestros máximos guías están en el exilio o desaparecidos o muertos, al igual que cerca de 300 monjes.Pedimos la solidaridad de organizaciones sociales, campesinas, ecológicas, de médicos, periodistas y de derechos humanos para protegernos y luchar por la vida de nuestra comunidad y del pueblo colombiano.

    COMUNIDAD TAOISTA INTERNACIONAL
    Este 25 de Noviembre realizamos plantones de protesta frente a alcaldías y embajadas del mundo…

    Hace 5 años realizamos una marcha de protesta a pie desde la Torre del Reloj, Cartagena, hasta la Plaza de Bolívar, Bogotá, ignorada por los grandes medios de comunicación y por las autoridades defensoras de DD HH, como la Procuraduría.

    Gracias, por su solidaridad

  6. Mascotas dijo:

    Felicitaciones por el blog! me encanta encontrar nuevos blogs sobre naturaleza, ecologismo y animales en la red :)

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s