En qué se gastan nuestro dinero: El derroche con dinero público de los políticos

Cartel publicitando una obra que cuesta bastante menos que el susodicho cartel que no tiene otra utilidad que el autobombo de nuestros políticos.

¡Y tres meses para cambiar tres farolas! ¡Ya les vale!

Para los curiosos, Estepa de San Juan está en Soria.

Pedazo de obra

About these ads

Acerca de María Ángeles Navarro Girón

Cuando alguien te indique el camino, mírale las botas.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Denuncias, Economía, Noticias de España, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En qué se gastan nuestro dinero: El derroche con dinero público de los políticos

  1. Moisés dijo:

    No me lo puedo creer, esa foto debe ser una broma. Me niego a creerlo! eso debe ser un montaje hecho con photoshop! INCREÍBLE

  2. Pingback: ¿Qué Pasaría si en los Países Ricos Trabajáramos Menos? (Hacia una Economía Sostenible) | BlogSOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  3. Pepe Galindo dijo:

    Leyendo la revista “Aves y Naturaleza“, de SEO/BirdLife (nº7 de verano 2011), su presidente, Eduardo de Juana dice algo que me ha recordado esta entrada porque demuestra lo mal que gastamos el dinero público en los países ricos. Dice así: “Mientras los europeos y norteamericanos gastamos fortunas para favorecer a especies que ni tan siquiera están globalmente amenazadas, en los países en vías de desarrollo hay otras muchas especies en situación crítica que podrían salvarse con calderilla”.

    Se refiere De Juana en particular a lo carísimos que salen los programas de cría en cautividad y pone como ejemplos el de Sevilleja de la Jara que ha conseguido un pollo de águila imperial tras 25 años de funcionamiento. Sevilla se ha gastado aproximadamente un millón de euros al año para reintroducir el águila imperial. Según él, para conservar el águila hay que hacer muchas cosas, y no criarlos en jaulas. De Juana acusa la existencia de “políticos manirrotos y amigos de la foto fácil”… y afirma que SEO hace más, con menos dinero, caso del Ibis eremita para el que están pidiendo dinero a quien quiera colaborar: http://www.seo.org

  4. Pepe Galindo dijo:

    Aquí podemos hacer una lista del DERROCHE con dinero público que hacen nuestros políticos…
    1. Aeropuerto de Ciudad Real…. carísimo y ahora cerrado por falta de viajeros. Construido en un hábitat esencial para las avutardas… ¿donde se habrán ido las que allí anidaban?

    2. Aeropuerto de Castellón… lo mismo. Son infraestructuras que SOLO han beneficiado a las empresas constructoras: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/07/actualidad/1325966593_530534.html

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s